lunes, 7 de marzo de 2016

todo sobre mi


Mi vida


Naci el 25 de enero del 2001 en león Guanajuato 

Fue una operación de emergencia que le hicieron a mi madre ya que creían que yo estaba muerto pero no fue haci y nací ochomesinoy fue una sesaria sin complicaciones ; no nesesite incubadora porque tengo unos pulmones muy fuertes 

Mi infancia fue muy buena ya que convivi muy feliz con mis padres hasta los 6 años que fue cuando se separaron mis padres y fue una etapa muy difícil hasta la fecha…

La relación que llevo con mis padres es muy buena aunque estén separados ya que me la llevo muy bien con los dos y me gusta convivir con ambos ; muy pocasa veces tengo peleas con ellos aunque casi no los veo mi relación con ellos “es perfecta”

Tengo tres hermanos pero dos de ellos son hermanastros ya que mi papa esta casado “otravez” mi hermana quee no es hermanastra tiene 11 años y mis hermanastros la mas pequeña tiene 1 año y el mas grande tiene 6 me llevo muy bien con ellos aunque siento que la esposa de mi papa los sobreproteje mucho y los toma como principales ya que mi papa trabaja en romita no lo veo y me tengo que quedar con mi madrastra todo el dia hasta que llega mi papa que es de los momentos mas felices del dia con ecepciones Aunque con mis hermanastros me la llevo muy muy bien ya que los quiero mucho

El fin de semana me quedo con mi mama y aveces salimos a diferentes lugares como a león, Guanajuato, Celaya, etc. 

Pues lo que es de lunes a viernes en la tarde no salgo ya que me quedo con mi papa y siempre esta trabajando para darnos una vida mejor y pues como mi papa le dio un puesto de ropa a mi madrastra en el mercado me tengo que quedar todo el dia en el mercado con ella 

Y de viernes en la tarde a domingo me quedo con mi mama y con ella convivo mucho ya que sábado y domingo no trabaja y puede estar todo ese tiempo con mi hermana y yo y podemos salir a mucho como al cine o a león como en esta semana que fuimos al boliche con la amiga de mi mama y su hijo con quien me llevo muy bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario